miércoles, 25 de mayo de 2011

Donación de Sangre

Hoy fue un día de donación de sangre en el hotel. Lo tenían todo muy bien preparado en dos grandes salas en la segunda planta.
Así que en uno de los momentos que tuve libre me acerque aportar mi gota de sangre junto con otros compañeros de trabajo tanto de Vietnam como extranjeros, como yo :)) 




Y ya después de trabajar nos acercamos Rufina y yo a nuestra heladería favorita para toma nuestro plato preferido, pero como una imagen vale más que mil palabras ahí las dejo :))



3 comentarios:

  1. !!! Eso si es darlo todo en el trabajo!!
    Nos alegramos al saber de ti porque entramos mucho en el blog pero lo tienes un poco "abandonado".
    Lo mejor como recuperar fuerzas después de la donación, nada de bocadillo como en España sino crepes de helado... no esta nada mal el cambio.
    Besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  2. la Verdad es que un poco abandonado si que lo tengp :P pues ultimamente mis dias se basan en la rutina del trabajo, pero espero tener mas cosas que contar pronto!!
    un beso muy grande Lara

    ResponderEliminar
  3. AAiiis! Al fin sé noticias tuyas! Que me tienes bien abandonada!

    Jiji como te comas tantos helados de esos te vas a poner gorda y feaaa! Jijiji Pero segurissimo que están deliciosos, me das una envidiaa!

    Que ganas tengo de tenerte por aqui para que nos vayamos a tomar juntitas un helado!


    Un besito muuuy grandeee!

    ResponderEliminar