sábado, 23 de abril de 2011

Museo Etnológico

Desde mi llegada a Vietnam, una de mis compañeras de trabajo ha estado insistiendo en que visitase el museo etnológico, porque según ella es el museo más bonito que tiene Hanoi. Así que el sábado pasado fui a verlo con Rufina.
El museo en sí tiene dos partes: la interior donde encontramos expuestas las diferentes vestimentas, herramientas, y la explicación de la historia y la cultura de las diferentes etnias, y mi favorita la parte exterior donde pudimos ver y visitar por dentro (descalzos) replicas exactas de algunas de las cabañas donde viven o vivían.  Además de todo eso  disfrutamos de un show de las marionetas de agua que tienen al aire libre.

Terminada la visita al museo y ya con hambre fuimos a comer una deliciosa pizza :P













2 comentarios:

  1. Oye! A ver cuando vuelves a escribir!! Que ya no sé que haces y qué no haceees!
    Con lo que yo te echo de menos, y tu no me tienes informada....


    un besiiiin!

    ResponderEliminar
  2. hahah...pues es que últimamente no hago mucha cosa interesante ;P pero tengo ganas de escribir otra vez así que espero poderlo hacer pronto ;)) besos

    ResponderEliminar