lunes, 4 de abril de 2011

Mi llegada a Hanoi

Después de un largo viaje de unas casi 14 horas de vuelo, por fin aterricé en el aeropuerto de Noi Bai en Hanoi. El aeropuerto en si no es muy grande por lo que es fácil guiarse con la ayuda de las indicaciones en inglés.
Antes de recoger las maletas tuve que pasar por control, donde me pidieron el pasaporte para verificar el visado junto con la tarjeta de embarque o el trozo que te dan al pasar la puerta de embarque (es importante conservarlo y no tirarlo). Pasado el control me dirigí a recoger las maletas que no tardaron en salir.
Una vez equipada me dirigí hacia la puerta de salida donde me esperaba el chófer del hotel con un cartel con mi nombre, que me guió hasta el coche y seguidamente nos pusimos de camino al Melia Hanoi (Hotel donde realizare mis prácticas los próximos 4 meses)
Desde el aeropuerto hasta el hotel (situado en el centro de Hanoi) son aproximadamente 45-60 min si no se pillan atascos.

Al llegar finalmente al hotel fui recibida por la Resident Manager, Celine, quien me dio la bienvenida y me guió hasta mi habitación para instalarme.
Después de 24 horas de viaje lo único que me apetecía era dormir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario