sábado, 16 de abril de 2011

Ninh Binh /Tam Coc

Después de dos horas en carretera llegamos a la antigua capital de Hanoi donde visitamos dos templos de dos dinastías diferentes. Sobre la 13:00 nos llevaron al restaurante donde  comimos y nos refugiamos del calor, a pesar de que el día estaba nublado.
Terminamos de comer y fuimos hacia las barcas que nos dieron un paseo por el maravilloso Tam Coc.
Ya me habían dicho que era muy bonito pero toda palabra queda corta enfrente de tanta belleza.
Por eso ahí van unas fotos que valen más que mil palabras:



















4 comentarios:

  1. Ahhh!Yo quiero volver!!!
    La verdad es q tus días libres los aprovechas...
    Aunque no escribamos te seguimos siempre.
    Un beso desde Sevilla

    ResponderEliminar
  2. y yo os sigo siempre a vosotros! y cuando quieras puedes volver ^^ os arreglamos la habitación :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que envidiaaaaa! Ya veo que te lo estás pasando bien por allí a pesar de tener que trabajar!

    Disfrutalo mucho tu que puedes, y traeme un trozito de esas tierras! Jiji


    Te quiero Lalaaaa! :D

    ResponderEliminar
  4. a ver si me van a parar en el aeropuerto por llevarme un trozo de tierra con lo que cuesta aquí....hahahaha

    Intento pasármelo bien dentro de lo que cabe :P

    besos bombón!

    ResponderEliminar