miércoles, 13 de abril de 2011

Un día con Rufina

Hoy quedé a las 9:30 con Rufina, la prometida del nuevo Chef, para pasar el día.
Decidimos que primero iríamos a visitar el museo histórico.  De camino nos paramos a ver la casa de la ópera,que nos pillaba de camino,  donde tomamos un café en en la cafetería que hay en uno de sus jardines.

Una vez en el museo vimos toda clase de esculturas y artesanías elaboradas por las distintas dinastías en el pasado.
Después del museo fuimos a visitar el Templo de literatura. Para llegar allí cogimos un ciclo, ya que  las dos teníamos ganas de montarnos en uno. Fue una experiencia muy bonita. Al ser empujado por una persona fuimos con lentitud, de manera que tuvimos la oportunidad de ir apreciando nuestro alrededor.

El templo seguía igual que la primera vez que lo visite, solo que más abarrotado y soleado. Terminada la visita al templo fuimos caminando hacia el lago Hoan Kiem donde la llevé a visitar el templo de la tortuga.
Hacía un día tan bueno que tomamos bastantes fotos.

Tanto andar nos hizo tener hambre, así que cogimos un taxi y nos fuimos al restaurante español "Ola De Tapas" donde disfrutamos de un par de tapas y una paella ¡estaba riquísima! :P

Para finalizar el día dimos un paseo por el barrio antiguo a mirar las tiendas e intentar algún que otro regateo :)












2 comentarios:

  1. Hola Lara, desde la ehib seguimos con mucha atención tu experiencia...He puesto un link en el fb de la Escola, para que compartas con mucha gente tu experiencia. ¿Te parece bien?
    ¡¡¡Un abrazo muy fuerte!!!
    Monika Farré

    Por cierto, una passsada y muy buena idea!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monika, me alegro que te guste la idea del blog. Y en cuanto al link me parece bien cuanto más gente lo lea mejor :)
    Y por mi parte iré poniéndolo al día poco a poco.

    saludos desde Vietnam

    ResponderEliminar