martes, 5 de abril de 2011

Primer día de trabajo

Al ser nueva y no saber nada acerca del funcionamiento del hotel se decidió que la primera semana estaría en el Executive Launge de la vigésima planta, donde tienen instalada una pequeña recepción para los clientes VIP que se hospeden en el hotel de forma que puedan tener un trato más personalizado.

Mi primer día se ha reducido a una visita guiada del hotel  por parte de una compañera de trabajo, en  me dio una cantidad inmensa de información que he tenido que asimilar, me enseñó los diferentes departamentos del hotel y me presento a todo el personal con el que nos íbamos encontrando por el camino (no fui capaz de memorizar ningún nombre).
Una  vez finalizada la visita mi compañera me explico cuales son las ventajas del Executive Launge y en que se diferencia a en cuanto a servicio de la recepción de la planta baja. Después me enseñó el software con el que trabaja el departamento de recepción.Para finalizar el día me hizo acompañarla en  inspección de las habitaciones de los clientes VIP que llegaban ese día y aprovechó para explicarme como de deben hacer tales inspecciones para asegurarse de que todo esta impecable y así evitar sorpresas cuando lleguen los clientes.

Fotos del Executive Launge:



No hay comentarios:

Publicar un comentario